¿Soy un Tuninghunter?

ICHBINEINTUNINGHUNTER está diseñado para permitirnos llegar a rincones de Alemania a los que no llegaríamos de otro modo.

El nuevo programa, que permite a nuestros ávidos lectores compartir sus propias fotos de automóviles, está diseñado para ayudarnos a ver coches o eventos que ni siquiera sabíamos que existían.

Nos gustaría que nuestros lectores se pusieran en contacto con nosotros con sus fotos si creen que tienen lo que hay que tener para ser un Tuninghunter. En 2023, nos hemos propuesto lanzar el programa ICHBINEINTUNINGHUNTER para compartir sus imágenes con un número creciente de lectores. Ahora es más fácil que nunca compartir tus imágenes en nombre de Tuninghunters.

Hasta ahora, ICHBINEINTUNINGHUNTER se ha centrado en la fotografía y, aunque ésta sigue siendo una parte importante de nuestro programa y lo seguirá siendo, también estamos interesados en ver lo que tiene que ofrecer en forma de vídeo si captura los eventos en película. Aunque hasta ahora sólo hemos tenido en cuenta las mejores fotografías, ¡ahora lo mismo se aplica a sus envíos de vídeo! Sin embargo, la atención se sigue centrando en la calidad de las imágenes.

No se trata de un concurso ni de una entrevista y la participación es también voluntaria, pero aun así esperamos poder reclutar colaboradores para Tuninghunters.com. Sin embargo, debe considerarse principalmente como una oportunidad para compartir con la creciente audiencia de Tuninghunters tus impresiones sobre el tuning en los eventos, que nadie más cuenta con imágenes como tú.

¿Qué queremos de usted? En primer lugar, envíanos un correo electrónico con lo siguiente:

– Cinco (5) de sus mejores imágenes en tamaño 1920x1280px.
– Un breve texto sobre ti mismo.

Eso es todo. Ni más ni menos.

Lo que no queremos por ahora son ensayos sobre usted, porque no hay garantía de que su presentación sea aceptada por nosotros y realmente no queremos que haya invertido ese tiempo para nada.
Por desgracia, la realidad es que nos encontramos con una sobreestimación de los creadores de fotografías. Queremos que sólo se publique aquí lo que creemos que es el mejor contenido para los mejores lectores. Por lo tanto, le rogamos que no nos envíe archivos grandes, ZIPs, enlaces de WeTransfer o Dropbox sin previo acuerdo. Un correo electrónico debería ser suficiente.

Además, no nos pidas que te guste en las redes sociales y no nos preguntes cómo puedes aprender a fotografiar coches. Hemos tratado este tema brevemente en las preguntas frecuentes.

Si su presentación es exitosa, nos pondremos en contacto con usted para preparar su publicación en Tuninghunters.com. Es realmente sencillo.

La única pregunta ahora es: ¿Cuál es su lenguaje visual?

Other languages


Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.